La firma

Talde es pionero en el mercado español de Private Equity gestionando actualmente varios vehículos de inversión con un Patrimonio superior a los 170 M€. Somos una sociedad gestora que contribuye activamente al desarrollo de las PYMES apoyándonos en 4 pilares fundamentales:

Participación activa.

Cooperamos con los equipos de las participadas aportando nuestro conocimiento y experiencia.

Compromiso.

Trabajamos con objetivos claros alineados con los intereses de nuestros socios y partícipes.

Profesionalidad.

Somos un equipo de reconocido prestigio con amplia experiencia en transacciones y en gestión de empresas.

Transparencia.

Gestionamos de forma clara y contrastable aplicando las mejores prácticas corporativas.

Talde Private Equity es una gestora de Capital Privado que invierte fundamentalmente en Pequeñas y Medianas Empresas españolas a las que apoyamos en el diseño y ejecución de Planes Estratégicos enfocados principalmente al crecimiento tanto nacional como internacional y consolidación sectorial.

Talde es pionera en el sector de Capital Privado en España y fue fundada en el año 1976 a través de su vehículo “evergreen” Talde Promoción y Desarrollo SCR, SA, el cual a día de hoy continúa operativo.

Contamos con una sólida base de inversores institucionales (fondos de pensiones, EPSV, compañías de seguros, fondos de fondos) e importantes grupos empresariales familiares.

La exitosa trayectoria de Talde desde su fundación ha contribuido a que los inversores iniciales sigan confiando e invirtiendo en los nuevos vehículos de inversión.

Formamos un equipo de amplia experiencia en el sector, especializado en la realización de transacciones corporativas y muy focalizado en la gestión cercana de las compañías. Colaboramos estrechamente con los equipos directivos de las participadas, apoyándoles en el diseño e implantación de las estrategias mediante la aportación de conocimiento, relaciones y recursos financieros, contribuyendo así a la mejora de su posicionamiento.

Actualmente gestionamos vehículos de inversión con un patrimonio conjunto superior a 170M€.

Somos socio fundador de ASCRI (Asociación Española de Entidades de Capital Riesgo) y miembro de pleno derecho de Invest Europe.